¿QUÉ PASÓ?

Denuncian a L-Gante de agredir a un fan con un arma de fuego

El fan se habría desvanecido tras recibir un culatazo por parte del cantante. El representante del artista brindó otra versión del hecho.
martes, 29 de marzo de 2022 · 19:17

L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto. Según lo que trascendió en las últimas horas, el cantante le habría pegado un culatazo al fanático cuanto éste se acercó a la casa de su mamá -en el Barrio Bicentenario- con la intención de conocerlo.

El disturbio habría comenzado cuando el fan fue hasta la casa de Claudia, la mamá del artista, en el barrio Bicentenario, y recibió un golpe que le provocó "un corte en el cuero cabelludo y desvanecido". La víctima terminó desvanecida en una plaza cercana a la vivienda del referente de la cumbia 420. Ante la demora de SAME, el personal de la policía se encargó de llevarlo hacia el hospital Vicente López.

El hecho quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 10, que aún no le pudo tomar declaración testimonial al joven agredido debido a que permanece internado. L-Gante todavía no fue imputado. Para la Justicia en la golpiza intervinieron más de una persona y se está investigando quiénes participaron.

Alejadro Cipolla, abogado de L-Gante, contó que su representado no sabe nada de ese hecho. Inclusive ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene", aseguró.

 

 

 

fuente tn

Otras Noticias