DE CASORIO

Lanata "re cholulo" con su casamiento, comentó importantes datos

El periodista se casará el 23 de abril con la abogada Marccovechio y hay dos cosas que las excluyó totalmente.
martes, 29 de marzo de 2022 · 20:00

A menos de un mes para que  Jorge Lanata y Elba Marccovechio pasen por el registro civil comenzaron a darse a conocer datos de su casamiento. Este amor que nació en plana pandemia llegará al punto más importante de su historia.  

La boda será el 23 de abril, en Exaltación de la Cruz, en el medio del campo. Según explicaron, pocos iban a ser los invitados pero   se fueron agregando invitado y hasta el momento ascendió a 100 aproximadamente.

Con el correr de los días se van conociendo detalles de este acontecimiento. Uno de ellos es que no van a aceptar regalos, sino que pidieron que ese dinero que tenían pesando destinarle al obsequio lo depositen en una cuenta para Los Piletones, el comedor de Margarita Barrientos.

En su programa, Lanata comentó que precederá la unión el padre Guillermo Marco y subrayó que luego tendrán una comida y que no habrá muchas de las cosas que son habituales en una fiesta de boda.  A la vez reconoció “La invitación dice específicamente que no habrá baile ni carnaval carioca”. Otra de las cosas que suele aparecer en el medio de la fiesta es el clásico video con los mejores acontecimientos, o fotos de la infancia de cada uno, pero el periodista fue categórico al decir  “El video es una grasada”.

Otras Noticias