POST ENTRENAMIENTO

Con cerveza en mano y shorcito para el infarto, Nati Jota posó desde un balcón

De espaldas, la joven influencer enamoró a sus seguidores con dos postales en la que se la vio por demás relajada luego de ejercitarse.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:05

Luego de entrenarse Nati Jota decidió renovar su faceta sensual con dos postales de espaldas. La joven influencer posó desde el balcón con una latita de cerveza y un shorcito negro para el infarto. Para completar su look relajado, un top rojo con bordes grises el cual modeló su figura.

‘Cervecita premio post entrenamiento’, escribió la rubia en la descripción de la publicación de Instagram y sedujo de esa manera a todos sus seguidores. En la primera de las imágenes se limitó a mirar para un costado, mientras que en la segunda solo levantó la cabeza dándole totalmente la espalda a la cámara.

Anteriormente, Nati se había mostrado provocativa vestida de médica. Solo un guardapolvo hasta la altura de las rodillas, una tasa e instrumentos de medicina fue lo que formó su sensual look. Por su puesto los elogios en loso comentarios por su belleza se multiplicaron en cuestión de minutos.

Otras Noticias