ACOSO CALLEJERO

La hija de Pachano contó que un hombre la acosó mientras entrenaba

El hecho se habría producido en una plaza. Lo mismo le pasó a una de sus amigas.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 20:00

Sofía Pachano, vive a pleno su amor con Santiago Ramundo, pero tomó la decisión de comentar el mal momento que vivió en una plaza con un hombre. Es así como la hija de Aníbal Pachano contó que quiso entrenar al aire libre en un espacio público y que una persona no paraba de mirarla, incomodándola.

En su publicación en la red social Instagram, dijo: "La cosa es así... Hoy fui a entrenar a la plaza a la tarde con mi profe como siempre hago. Nos tuvimos que mover de lugar dado que yo me empecé a sentir incómoda porque un varón de edad media que estaba sentado me miraba entrenar". A este poste le agregó "Bajo susurro le digo, '¿nos podemos mover?'. Y nos movimos.... ¿Se entiende? Que nosotras no podemos ni entrenar tranquilas en una plaza"

Con suma indignación relató que con una de sus mejores amigas el año pasado sufrió una situación similar. "Misma plaza... El año pasado entrenaba con una amiga.... Un papi de la plaza que llevaba a su hija a los jueguitos (A SU HIJA) le clavaba la mirada mientras entrenaba". 

Esta confesión cerró: "Ella se sentía incómoda, entrenaba mal, etc. Esto se repetía dado que este hijo del patriarcado llevaba a su hija a la misma hora que nosotras entrenábamos. No, no le dijimos nada... Porque obvio que te da miedo que salte con cualquiera... Y así con estos cuentos podríamos seguir todas, ¿no?".

 

Otras Noticias