Reclamo

¡Rebotado! Prohibieron la entrada a un bar a Gonzalo Heredia

El actor manifestó su situación en Twitter y los usuarios opinaron.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 12:27

Gonzalo Heredia disfruta de un gran momento personal y profesional al producir y protagonizar la obra teatral “Desnudos” junto a un gran elenco en el que también, se encuentra su mujer Brenda Gandini.

Junto con Luciano Castro, quien se bajó de la obra hace unos meses y fue reemplazado por Esteban Lamothe, el actor invirtió en la puesta que fue exitosa hasta la llegada del coronavirus y, este verano, fue repuesta en Buenos Aires.

En el comiendo del fin de semana, Heredia compartió un llamativo posteo en su cuenta de Twitter que sorprendió a seguidores y usuarios. El actor manifestó: “Me rebotaron en la puerta de @LosGalgosBar 😢 Otra vez será…”, dijo acerca de su frustrada salida.

De inmediato los usuarios comentaron la publicación y dijeron: “a vosssssssssssssss?”, “Y te rebotaron xq estaba lleno … nadie tiene ni coronita ni canje en los galgos”, “No sé xq se indignan... Puede ser Fake, puede ser inocente si les da publicidad gratis, puede ser amigo y haberlo hecho de onda, o puede haber sido una publicidad pagada.”, “Tienen un cartel que dice: PROHIBIDO LOS MALOS ACTORES y bue....”, “no vallas mas y listo ! se lo pierden ellos ...", entre otros comentarios.

 

Otras Noticias