BAILE SENSUAL

Con un shorchito corto de jeans Graciela Alfano se movió de noche en la playa

La diva se mostró suelta al costado de las olas y la arena con una campera y un pantalón que dejó ver sus hermosas piernas.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:38

Graciela Alfano se mostró a unos metros de la playa toda sensual con un atuendo casual. Con una campera negra, por el frio de la nochecita, y un shorcito corto de jeans con rasgaduras, la diva rubia se lució al compás de una canción pop bailando y saludando violentamente con el puño en su última publicación de su cuenta personal de Instagram.

‘No sienten a veces que el saludo con el puño se parece a una piña? ¿Por qué no lo cambiamos? Cuidarnos no significa ser agresivos con el otro. ¡Los quiero un montón!’, escribió la sensual blonda en el epígrafe del video. Es que parece que los años no le pasan factura a la hermosura de la que supo participar de numerosos teatros de revista.

Por otro lado, el pasado lunes 7 de marzo, Alfano aparecerá en la pantalla del Trece formando parte del staff de “Socios en el Espectáculo”, el nuevo programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Palleres. La rubia fue la última en sumarse al staff de mujeres que acompañarán a los queridos conductoras que dejaron América para seguir creciendo en el show televisivo.

Otras Noticias