HERMOSA FIGURA

Con un vestido escotado y corto, Sol Pérez disfrutó del sábado

La conductora y modelo fitness posó con un atuendo que acentuó sus trabajadas curvas
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:08

Sol Pérez lo volvió hacer. Lució hermosa una vez más. En esta ocasión, la blonda conductora se mostró en una de sus últimas historias de Instagram del sábado con un vestido corto y escotado estilo animal print, con vuelos, el cual denotó totalmente sus sensuales y trabajadas curvas que enloquecen tanto a hombres como a mujeres.

Es que la rubia posó de frente para la cámara y lució hermosa. En anteriores historias, la modelo fitness posó junto a una amiga y su pareja. Seguramente sus millones de seguidores habrán enloquecido con su belleza. Sucede que la ex chica del clima entrena para mantener esas despampanantes curvas que la hacen una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

Anteriormente, Sol se mostró toda sensual y provocativa para despedir la semana corta y darle la bienvenida al ansiado ‘finde’. La blonda compartió su look televisivo del viernes. De espaldas, posó subiendo apenas una pierna en un escalón parte de la escenografía del estudio de Canal 26 en donde trabaja.

La entrenada rubia lo dio todo con su infartante postal, y además de sus trabajadas curvas y su expresión de distraída, su look la hizo destellar. Un conjuntito celeste compuesto por un pantalón cortito y una blusa hicieron que su figura resaltara. Seguramente sus millones de seguidores le habrán agradecido la foto.

Otras Noticias