PREOCUPACIÓN

Gerardo Rozín se encuentra 'delicado' de salud: los detalles

El conductor de La Peña del Morfi está atravesando una gravísima enfermedad y desde Telefe emitieron un comunicado.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:18

En las últimas horas se conoció la noticia de que Gerardo Rozín atraviesa un muy mal momento. El conductor está hace un tiempo con un problema de salud y este miércoles se dieron a conocer algunos detalles.

Gerardo Rozín se mantiene alejado de sus actividades laboral debido a que atraviesa un delicado problema de salud y desde Telefé emitieron un comunicado. “Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela”, expresó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.

"Gerardo rozin tiene un tumor cerebral. No está internado. Sino en su casa. Muy delicado", finalizaron. Según trascendió, el conductor de La Peña del Morfi, quién el año pasado tuvo que ausentarse en varias oportunidades en el programa, se encuentra rodeado del cariño de sus familiares.

Por su parte, Iván de Pineda envió unas palabras de aliento a Gerardo Rozín, a quién reemplazará en La Peña del Morfi hasta su regreso. “En La Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Pero él se tomará un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador”, dijo Iván.

 

 

 

 

 

fuente ciudad magazine

Otras Noticias