Mensaje directo

Karina la Princesita posó sexy y fue muy dura en sus redes sociales

La cantante lució sus piernas y se refirió a algunas relaciones pasadas.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:24

Luego de que se confirmara la crisis en su relación con Nico Furman, Karina La Princesita entró en una profunda depresión por los tristes momentos que vivió y su relación con algunas personas que se decían sus amigos.

A través de enigmáticos mensajes, la rubia no dejó de dar pistas sobre su momento personal y los fanáticos se preocuparon por su cantante favorita.

Este 8 de marzo se homenajeó a las mujeres en su día y, la cantante no se quiso quedar fuera al compartir fuertes posteos en su cuenta de Instagram.

"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro, muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, dijo Karina hacía unos días en Twitter y pidió respeto por la salud mental.

Este martes, nuevamente Karina usó las plataformas virtuales y fue por más al decir: “Que te falsean y después te demuestran lo que son. Conocidas, amigas y hasta de la propia familia. La que es zorra es zorra. Y zorra no es pu… es astuta”, comentó sin filtros la mediática.

Como no podía ser de otra manera, La Princesita posó relajada desde el balcón de su casa disfrutando de la lluvia. Además compartió una imagen en La Rioja en donde lució sensual y divertida frente a un público que la ovacionó.

Otras Noticias