PURA ELEGANCIA

Con un provocador escote, Alejandra Maglietti le dio la bienvenida al ‘finde’

La periodista y panelista lució su belleza con un look elegante y una cartera de lujo. Sus seguidores cayeron rendidos a su hermosura.
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:28

Los seguidores de Alejandra Maglietti están más contentos que los hinchas de la Selección Argentina con el grupo que le tocó a la Albiceleste en el mundial. El motivo es porque la sensual periodista, que trabaja de panelista en Bendita hizo de las suyas en una fiesta y compartió en una publicación de Instagram cuatro sensuales postales con su elegante atuendo.

 Toda de negro, la también abogada lució un conjunto que comprendió la parte de arriba y abajo, más una campera de cuero y una finísima cartea. Eso sí, su look subió el potenciómetro de sensualidad con un profundo y jugado escote, el cual fue muy elogiados por los miles de hombres y mujeres que la blonda tiene cosechados en la populosa red social.

Alejandra siempre deslumbra. Sin embargo, el pasado jueves dejo a la luz porque es considerada una de las mujeres más lindas del país. La modelo de Instagram compartió en modo publicación dos fotos iguales, pero en diferentes tonos.

La periodista se puso un sexi con un conjunto de ropa interior blanco y mostró su escultural figura. Estas fotos se llevaron miles de elogios y muchos 'Me gusta'. Cabe decir, que esta mujer sube cada vez que puede fuerte contenido. Muchos de ellos quedan al borde de la censura.

Galería de fotos

Otras Noticias