Televisión

MasterChef Celebrity: denuncian a Mica Viciconte por tener título de gastronomía

La rubia llegaría a la final del reality de cocina de Telefé.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:52

A pocas semanas de finalizar la tercera edición del exitoso reality de Telefé, “MasterChef Celebrity”, se conoció una grave denuncia que apunta a una de sus finalistas.

Se trata de Mica Viciconte quien, en las últimas horas, enfrenta una fuerte acusación porque se viralizaron varias capturas de chats en donde la mujer de Fabián Cubero es acusada de tener conocimientos culinarios anteriores a su llegada al programa conducido por Santiago del Moro.

La periodista Estefanía Berardi de “LAM” (América) publicó las conversaciones de WhatsApp entre dos mujeres que aseguran conocer a la profesional que le dictó clases y otorgó un "título profesional en pastelería y en gastronomía" a la ex Combate.

"Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar mucho en MasterChef ahora que es la final, porque parecería tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí", comenzó diciendo Berardi.

"Mi cuñada daba clases de gastronomía en Mardel y la Viciconte era alumna, tiene un título”, leyó la periodista quien también recordó el caso de Sofía Pachano y La Gunda que son personajes relacionados a la cocina.

Otras Noticias