A todo o nada

Sexo y pasión en “El Hotel de los Famosos”

Alex Caniggia pasó la noche con Melody Luz y las cámaras registraron todo.
viernes, 1 de abril de 2022 · 10:26

Con el paso de los días y las rutinas propias de programa diario, el nuevo reality del Trece “El Hotel de los Famosos” sigue generando inesperadas situaciones entre los participantes para alegría de los televidentes.

Luego del abandono de Silvina Luna por cuestiones de salud y la salida de Milita Bora y Leo García, ahora se vivió una situación inesperada entre dos polémicos participantes.

Se trata de Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz que luego de varias insinuaciones, decidieron abandonarse al sexo y la pasión y pasar una noche juntos.

“Los jueguitos ya terminaron y ahora vamos por el juego mayor”, comenzó diciendo la colorada mirando fijamente al hijo de Mariana Nannis.

“Me duele acá atrás en la cintura”, comentó la mujer al llegar a una enorme cama en donde la esperaba el mediático. “¿Te estás tocando? Te estás frotando”, consultó ella antes de meterse bajo las sábanas.

“Mirá, ‘macho ibérico’ que estás enfrente de una hembra ibérica. Vamos a ver si te la bancás”, lanzó la ex participante de “ShowMatch”.

En la mañana, la pareja recibió el desayuno en medio de mimos y caricias: “Cuchara, cucharita, mimito, chirlo. Apretada, mano viene, mano va. Besos. Pasión y fuego”, fue lo que llegó a decir “El Emperador” evaluando la noche vivida junto a su compañera Melody.

Otras Noticias