SÚPER SENSUAL

Al borde de la censura, Ale Maglietti lució un conjuntito animal print

La modelo y periodista compartió una encendida publicación en su cuenta de Instagram en la que sus curvas se lucieron con su atrevido look.
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:11

La modelo y periodista, Ale Maglietti lució sus curvas una vez más, pero esta vez con un mini video el cual compartió en una publicación de Instagram. Luciendo un conjuntito animal print que dejo a sus seguidores al borde del infarto, la famosa blonda mostró su cuerpo escultural con celular en mano filmando frente al espejo de donde estaba.

Las imágenes de la panelista de Bendita pertenecen al antes de una sesión de fotos que hizo la rubia, quedando al borde de la censura. La bella abogada, muy activa en redes sociales, cerró el pasado finde y en plena madrugada compartió una publicación infartante en la que en la postal fue el deleite de sus miles de fanáticos.

La modelo, periodista se relajó y posó para los flashes que la retrataron en la intimidad de su casa dándolo todo a nivel belleza. Dueña de unas curvas talladas a mano, pero con una gran producción en el gimnasio, la famosa rubia lució un conjuntito de ropa interior animal print compuesto por tanga y corpiño.

Otras Noticias