‘CON ENERGÍA AVANZAR’

Al borde de la censura, Graciela Alfano calentó Instagram con su vestido

La diva argentina revolucionó a sus miles de seguidores con un mini video en el cual se la vio posando con el mismo atuendo pegado al cuerpo.
lunes, 11 de abril de 2022 · 18:26

Graciela Alfano no para de generar contenido para sus miles de seguidores y seguidoras, en cuanto el desparrame de sensualidad que diariamente comparte en Instagram. Hace unos días la blonda artista compartió un mini video a modo de publicación, en el cual lució, con varias poses, sus sensuales curvas.

Al borde de la censura para la mayoría de las poses, la diva argentina se mostró con un vestido corto negro que se amoldó a su trabajada figura. La que es envidiada por mujeres y deseadas por hombres y por mujeres. Todo un fuego la rubia y sus fanáticos se lo hicieron saber en los comentarios elogiosos que se multiplicaron por cien.

‘Cuando sos locomotora, no se te pasa ningún tren. Con energía avanzar’, escribió la experimentada actriz y panelista en la publicación de la popular red social. Sus seguidores se manifestaron con elogios como este: ‘Va tan rápido solo vi algo Rojo 🔥❤️tu corazón😂😂belleza eterna 😍 GRACIELA 😍’, y los ‘Me Gusta’ se volvieron una constante por su belleza.

Otras Noticias