SÚPER SENSUAL

Con un brutal escote, Ale Maglietti anunció que estaba por salir al aire

La blonda periodista se sacó una selfie con su look, segundos antes de darlo todo en uno de sus espacios de participación en la tele argentina.
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:49

Un brutal escote fue lo que lució Ale Maglietti este lunes. La modelo y periodista rubia dejó a todos sus miles de seguidores y seguidoras con su look, el cual compartió segundos antes de salir al aire para uno de los trabajos televisivos, que en este caso la tienen hermoseando la pantalla de Canal 26.

Toda de negro, incluso gran parte de su maquillaje, la sensual blonda y abogada lució en una selfie una imagen con un conjunto negro bien elegante y escotadísismo, que al parecer no dio espacio a regalar sensualidad, porque se la llevó todo ella con su escultural figura. Todo un fuego para sus fanáticos.

Ale Maglietti lució sus curvas una vez más el pasado finde. Esta vez con un mini video el cual compartió en una publicación de Instagram. Luciendo un conjuntito animal print que dejo a sus seguidores al borde del infarto, la famosa blonda mostró su cuerpo escultural con celular en mano filmando frente al espejo de donde estaba.

Las imágenes de la panelista de Bendita pertenecen al antes de una sesión de fotos que hizo la rubia, quedando al borde de la censura. La bella abogada, muy activa en redes sociales, cerró el pasado finde y en plena madrugada compartió una publicación infartante en la que en la postal fue el deleite de sus miles de fanáticos.

Otras Noticias