Escándalo

Wandagate parte dos: un nuevo mensaje a Mauro Icardi enfrenta a las rubias

La China Suárez volvió a escribirle al futbolista y Wanda no dudó en exponer la situación.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:18

Esta semana en "Socios del Espectáculo" (El Trece) presentaron una primicia relacionada con Wanda Nara quien visitó el país recientemente.

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, un llamativo mensaje en el teléfono de Mauro Icardi volvió a encender la feroz pelea entre Wanda Nara y China Suárez, luego de lo sucedido durante la pandemia en 2021.

Cansada de la historia que la marcó a fuego y puso en peligro a su familia, Wanda escribió en las redes: "Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín" comenzó diciendo la rubia en referencia a la actriz al inicio de su relación con Nicolás Cabré y cuando todavía él estaba casado con Eugenia Tobal.

Al parecer Suárez intentó retomar su contacto con el jugador del PSG, a través de su mejor amigo, Mancha Latorre cuando Wanda estuvo en Argentina la semana pasada. 

Enterados de la nueva crisis, la modelo y panelista del programa de espectáculos Luli Fernández, intercambió mensajes con Wanda Nara quien no dudó en confirmarla veracidad del chat de Marcelo Mancha Latorre con Mauro Icardi de parte de China Suárez.

"Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", expresó sobre su presente y el de su marido.

Fernández fue por más y preguntó: "¿Por qué creés que la China buscaría contactarlo nuevamente?", a lo que la hermana de Zaira Nara dijo: "No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada...Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".

 

 

 

Otras Noticias