Televisión

Darío Barassi se suma a exitosa novela del Trece

El sanjuanino formará parte del elenco de la segunda parte de ATAV.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:23

Tal como estaba anunciado, la exitosa novela del Trece "Argentina: tierra de amor y venganza’" (ATAV) tendrá su segunda parte y ya se conocieron los nombres de los actores que serán parte de esta nueva etapa de la historia de amor y traiciones.

La tira semanal contará con gran elenco y además de la confirmación de Federico Amador, Juan Gil Navarro y Federico D’Elia, se supo, en estas últimas horas, que el sanjuanino Dario Barassi fue convocado para ser parte importante de la impactante historia.

Con Justina Bustos, la cordobesa que interpretará a la nieta de La Polaca (personaje de la China Suárez en la temporada 1), el actor promete meterse en un personaje que conquistará nuevamente a sus fanáticos.

En el programa ‘Socios del espectáculo’ (El Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que el conductor de "100 argentinos dicen" regresará a la actuación, interpretando a un capocómico de teatro de revistas.

Esta segunda temporada de la novela del canal del solcito, transcurrirá en los ochenta y tendrá una trama ambientada en el teatro de revistas, además de abordar temáticas como la violencia de género y una historia romántica entre hombres.

Las grabaciones comenzarán el 9 de mayo en los estudios de la productora de Adrián Suar, los cuales están ubicados en Don Torcuato, informó Los Andes.

El galán, en esta oportunidad será el actor argentino Nacho Di Marco, quien hoy triunfa en Perú. Entre sus trabajos en el país figuran Simona, en Golpe al corazón, Las Estrellas, Esperanza Mía, entre otras.

Otras Noticias