Jugada

Sin corpiño, Silvina Escudero sorprendió en las redes sociales

La morocha anunció una novedad que sus seguidores festejaron.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:04

Fuera de la obra de José María Muscari, "Sex Viví tu Experiencia", Silvina Escudero comenzó a enfocarse en nuevos proyectos y uno de ellos es su activa participación en el sitio para adultos DivasPlay.

La mediática sorprende en cada producción que culmina sin ropa, material que solo pueden disfrutar aquellos que pagan por acceder al exclusivo contenido.

En las últimas horas, la bailarina posó en blanco y negro sin ropa interior invitando a sus fanáticos a ponerle color a su vida: "La semana sigue a puro color🌈 Píntenla del color que más les guste 💙💜💚🧡💗❤️", expresó y recibió más de cien mil "likes" y picantes mensajes con propuestas casi indecentes.

Si bien Escudero no cuenta mucho de su vida privada, también celebró 5 años de amor con Federico a quien le dedicó una dulce publicación colmada de fotos de la pareja: "5 años de amor ♥️ Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad. ♥️ Te amo".

Otras Noticias