Redes sociales

Irreconocible: la cara de Thalía sorprendió a sus fanáticos

La cantante posó desde el gimnasio y dejó a la vista el abuso de bótox.
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:44

A los 50 años, Thalía sigue vigente tanto en la música como en las redes sociales. La mexicana supo reinventarse y sigue generando variado contenido que va más allá del espectáculo.

Cuestiones de la vida cotidiana, alimentación saludable y sobre todo rutinas de ejercicios, son temas recurrentes en la cuenta de Instagram de la famosa.

En las últimas horas y luego de un posteo desde su gimnasio personal, un detalle llamó la atención de los seguidores de la cantante que no se quedaron callados.

Con ropa deportiva, Thalía compartió una imagen junto a sus mascotas que la siguen en todo momento y la rubia exclamó: “No me deja ni por un segundo! Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche”.

La publicación ganó varios likes pero sobre todo comentarios sobre lo cambiada que se ve la estrella de la música: “¿Le veo los ojos más chiquitos o el pómulo muy grande?”, "Es ella?", “Se ve que tiene hinchada la cara, ¿será que se hizo algo?”, "No la reconozco, se le pasó la mano con el botex creo", “¿qué te pasó en la cara?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

En su feed de las redes, Thalía acostumbra a compartir rutinas de belleza y costosos tratamientos estéticos.

 

Otras Noticias