INFARTANTE

Escote brutal y beboteo: así Mónica Farro comenzó la semana

La vedette uruguaya mostró sus abdominales en una historia que prendió fuego Instagram. Sobre todo, a sus seguidores y seguidoras.
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:22

Las seguidoras y seguidores de Mónica Farro quedaron incendiados con una de las historias con la que la oriental decidió arrancar la semana. La vedette uruguaya prendió fuego la red social este lunes cuando se mostró en un mini video con un corpiño deportivo lila y una calza ajustada que apenas salió en la toma, pero que se vio que era multicolor.

‘Empezando la semana’, escribió en su historia junto a dos emojis idénticos de un brazo haciendo fuerza. En las imágenes, la sensual blonda beboteó s sonrió a cámara desparramando toda la sensualidad de sus curvas. Sus abdominales no fueron un detalle que pasaron desapercibido, sino que se notó ampliamente el duro trabajo que ella realiza a diario en el gimnasio.  

Es que Farro no le tiene miedo a la censura y a pesar de que a ella ya le bajaron fotos por mostrar 'más de lo debía' en las redes sociales, no se da por vencida y sigue mostrando sus curvas.

El pasado 5 de abril lo hizo. Por un lado, subió un saludo a sus seguidores donde se mostraba con un conjunto deportivo en el lugar donde generar sus entrenamientos. A ello le sumó un 'Buen día'. Pero por otro, la uruguaya se la jugó y mostró sus senos. Solo tapó un poco con sus brazos, pero dejó a la luz lo voluptuosa que es.

Otras Noticias