INFARTANTE

Súper escote: Flor Peña miró a la cámara y disfrutó de su vestido rosado

La actriz se reunió con sus compañeros de ‘Casados con Hijos’ y su look además de elegancia desparramó senusalidad.
martes, 19 de abril de 2022 · 19:09

Tras una larga espera, este martes se confirmó que vuelven los Argentos a la vida de los argentinos. Los fanáticos están expectantes porque finalmente se oficializó que ‘Casados con Hijos’ llegará al Teatro Gran Rex en enero del 2023. Lo destacado de todo esto fue la reunión de casi todo el elenco que conformó por dos temporadas la icónica adaptación de la sitcom norteamericana.

Lo despampanante del reencuentro fue el look de Flor Peña, quien lució un infartante vestido rosa con un súper escote. Además, sus curvas se adaptaron fielmente a su atuendo y su mirada fija a la cámara provocó grandes elogios de sus seguidores. La conductora compartió su vestimenta para el rencuentro en historias de Instagram.

Es que los fanáticos de la sensual y exitosa blonda quedaron más que satisfechos y entusiasmados por la noticia que fue confirmada por Telefe y la productora RGB, que además compartió imágenes de una reunión del elenco que formará parte de la obra: Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Otras Noticias