Estreno y primicia

La China Suárez presentó nueva canción y las redes no la perdonaron

La actriz participó de un tema de Celli y anunció que se lanzará como solista.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:38

Este jueves y varios días esperando, Eugenia La China Suárez presentó la canción de Celli en donde colaboró y sirvió para que la también modelo realizara un importante anuncio.

Con ganas de volver a la música, como lo hiciera años atrás en las historias de Cris Morena, la China fue protagonista junto al artista de un exquisito video en blanco y negro donde la ex de Benjamín Vicuña lució su talento y belleza.

“El juego del amor” fue el tema que la mediática cantó junto al artista cordobés Santiago Celli y sobre su convocatoria dijo: “Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, comentó la ex Casi ángeles quien agregó: “Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”, comentó Eugenia sobre su idea.

Por su parte Celli reconoció que a su canción le faltaba la voz de una mujer y la propuesta de Suárez fue la mejor noticia: “La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos, se la mostré y quedó espectacular", expresó el artista quien fue integrante del dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso.

A las 20 horas de este jueves 21 de abril, en las plataformas sociales se estrenó el tema y, como era de esperar, las redes sociales tuvieron palabras de felicitaciones y críticas por la nueva faceta de la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

Otras Noticias