Increíbles curvas

Muy sensual: María del Mar posó en tanga y mostró su nueva figura

La ex mujer de Matías Alé es una reconocida modelo en el exterior.
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:49

Una vez más, María del Mar Molar apareció en sus redes sociales, muy liviana de ropa y con la intención de levantar la temperatura en sus redes sociales.

La cordobesa no deja de postear fotos en donde luce su cuerpo trabajado con increíbles looks que encantan a sus fanáticos.

María se instaló en el exterior y fue parte de varios producciones internacionales de renombre. Por su llegada al jet set se la vinculó con importantes deportistas, como el caso de su salida en el yate con el arquero alemán Loris Karius quien supuestamente seguía casado.

Ahora, la modelo volvió a mostrarse muy sensual en su cuenta de Instagram al lucir dos trajes de baños pequeñísimos que mostraron su colaless y su casi topless.

Vacacionando en Tulum, la mujer impactó a sus más de 439 mil seguidores al decir “Ya es verano?”. En esa publicación María posó con una micro bikini negra de triángulos y un pareo transparente que mostró demás.

Horas más tarde y con la frase: “Vamos a dar un paseo y ver las estrellas en la noche”, Molar eligió un conjunto negro con red y portaligas al borde de la censura.

Otras Noticias