Internación

Preocupación: Federico Bal sufrió un terrible accidente en Brasil

El actor sufrió quebraduras expuestas y tuvo que ser operado de urgencia por riesgo de vida.
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:19

En las últimas horas se conoció la noticia del terrible accidente que sufrió Fede Bal en Brasil cuando estaba realizando una excursión en parapente con motor.

Al parecer, el actor y conductor realizó un mal movimiento y cayó sobre uno de sus brazos lo que provocó fracturas expuestas y peligro de vida.

El hijo de Carmen Barbieri debió ser trasladado de urgencia y operado en Brasil por la gravedad de las heridas.

A través de sus redes sociales y ya en reposo, Bal publicó una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram desde una cama apenas luego de haber sido operado.

“Fue muy grave, podría haber muerto de verdad, pero estoy vivo, no puedo estar más agradecido. Voy a estar bien, le estoy poniendo el pecho”, expresó el conductor de "Resto del Mundo" en una comunicación con Laura Ubfal.

Como era de esperarse, su madre y su novia Sofía Aldrey viajaron de inmediato al país carioca para asistirlo y acompañarlo, informaron en Teleshow: “Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuestas”, cerró la conductora de Mañanísima.

 

Otras Noticias