Gran festejo

Se casa Jorge Lanata con Elba Marcovecchio

Este sábado 23 el periodista y la abogada "tirarán la casa por la ventana".
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:52

Este sábado 23 de abril, se casarán Jorge Lanata y Elba Marcovecchio como broche de oro a una historia de amor que comenzó de la manera más casual posible.

La bella abogada tiene 42 años, es oriunda de La Plata y se recibió a los 21 años de abogada en la Universidad de La Plata. Madre de dos hijos de su matrimonio anterior del que terminó viuda, la mujer también es hincha de Estudiantes, va a la cancha seguido y le apasiona el fútbol, según el portal Ciudad.

Todo comenzó cuando la mujer coincidió con Jorge Lanata en un programa de televisión, si bien ya se conocían el flechazo fue mutuo y ella recordó: “Fue por un tema profesional en el que estoy trabajando de temas de derechos de imagen. Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento. En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: ‘Creo que estoy de novia’. Imaginate cómo me habré sentido”.

Luego recordó: “Me fui de ahí diciendo “cuánto sabe este señor de leyes”. Al tiempo, cuando empecé a investigar sobre el derecho de imagen, uno de los puntos es la variable de la libertad de opinión" y luego sumó: "Un amigo en común me hizo el link para que yo pudiera entrevistarlo por este tema y nos encontramos en su casa. Entonces, quedé literalmente flechada”.

“Jorge es el hombre más maravilloso que hay. Es un amor. Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta. Estoy absolutamente feliz”.

Por su parte, Lanata contó en la mesa de Juana Viale: “Estoy de novio. Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé”.

Con muchos invitados famosos, entre los que figuran Mauricio Macri y Chano, la pareja se unirá en el Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz.

Por el momento los novios no se irán de luna de miel pero un dato que llamó la atención de todos fue que el mismo Lanata eligió para la entrada de la novia la canción de Metallica “Nothing Else Matters” y el vestido de la novia será de Gino Bogani.

 

 

 

Otras Noticias