RIO DE JAINEIRO

VIDEO: Fede Bal habló desde la ambulancia luego del terrible accidente

El mediático le llevo tranquilidad a todo sus seguidores y conservó el humor peso a tener el brazo quebrado.
sábado, 23 de abril de 2022 · 20:39

Luego del tremendo accidente que tuvo Fede Bal en Brasil, el conductor del Programa Resto del Mundo emitido por Canal 13 brindó un testimonio y a través de la cuenta oficial de YouTube del canal del solcito. El mediático relató el accidente desde la camilla de la ambulancia.

Mirá acá el video de Federico Bal

A través de la cuenta oficial de YouTube de canal 13, Fede Bal  brindó sus testimonio y relató, ‘a penas pasa lo que pasó, yo me agarré del brazo tipo Segunda Guerra Mundial’, y comenzó a relatar el instinto de supervivencia que tuvo luego del accidente sufrido en Rio de Jaineiro, Brasil, cuando se dio cuenta que el planeador se estaba cayendo. ‘Tranquilo, me subo al auto, y había una cantidad de sangre. Le manché todo el auto al brasilero’, añadió.

‘El tipo agarró toda velocidad y había unos pozos tremendos, lomas de burro, me sentía como en un tiroteo, fue como una película de (Quentin) Tarantino, faltaba una música rápida como de los ‘70’, continuó en el relato sin filtro. Vendado y con un cabestrillo provisorio, suspiró al recordar lo que vivió y reconoció: “Yo pensaba: ‘¿Qué está pasando? ¿Por qué?”. Sobre el final, detrás de cámara le consultaron en tono de humorada: ‘¿Un par de días y estamos grabando?’.

El actor conservó el humor y contestó ilusionado: ‘Estamos en carnaval, me espera el Sambódromo chicos’. En la descripción del video, El Trece aclaró: ‘Testimonio de Federico Bal, el sábado 23 de abril a las 5 de la madrugada cuando la ambulancia lo trasladaba junto al equipo de Resto del mundo desde Paraty hacia la clínica en Río de Janeiro en un viaje de 4 horas y media’. También agradecieron por los buenos deseos que le están haciendo llegar al conductor y a su familia.

Otras Noticias