‘Se viene algo’

Sin corpiño y con tanga fucsia, Ivana Nadal le dio la espalda a la cámara

La modelo y famosa instagramer posó para una foto que despertó los mejores elogios de sus millones de seguidores y seguidoras.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:00

 ‘Se viene algo’, anticipó en pocas palabras Ivana Nadal en su última publicación en Instagram. La famosa morocho posó de espaldas a la cámara y esta la retrató posando sin corpiño, pero con una tanga fucsia. Por supuesto, su osado look despertó elogios de toda clase en los comentarios de sus millones de seguidores y seguidoras.

La modelo y famosa instagramer miró a cámara y posó y sus fanáticos se murieron de amor por ella. ‘Queremos todooo!’, expresó una de ellas, otra joven preguntó si la morocha se sumará a las famosas que suben contenido subido de tono en Divasplay, mientras que un seguidor le dedicó amorosas palabras: ‘SOS puro fuego belleza.... que suerte tuvo tu novio’.

Por otro lado, Ivana hace unos días, en la misma red social compartió que no dudó en despertar feliz y, antes del desayuno, se quitó la parte superior de su pijama y posó para la cámara sin timidez. Con un pantalón con motivos infantiles, la influencer dejó ver su piel y su sorprendente topless.

Otras Noticias