AL AIRE LIBRE

Con un shorcito y una remera corta, Nati Jota se mostró con su perra Olivia

La joven y exitosa influencer compartió 4 fotos en las que disfrutó de un día de sol junto a su mascota y los comentarios de sus seguidores fueron de lo más elogiosos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:06

Nati Jota lejos estuvo de calentar las redes con algunos de sus sensuales looks. La joven y exitosa influencer compartió cuatro imágenes en una publicación de Instagram que despertaron la tierna reacción de sus seguidores y seguidoras en los comentarios. La rubia se mostró con su perra Olivia, y ambas fueron sensación.

Sin embargo, las curvas de la famosa blonda se lucieron más allá de no llevar puesto ningún atuendo con los cuales mostrara demasiado su figura. Bastó con un shorcito corto negro y una remera gris corta, más los infaltables lentes cancheros de sol para el aire libre y el disfrute total de un día de sol.

Los seguidores y seguidoras se conmovieron al verla con su mascota en las fotos y se lo hicieron saber en la cantidad de corazones que le dieron a la publicación y los cientos de mensajes. ‘Q hermosa pelitaaa🥺🥺🥺🥺🥺❤️❤️❤️❤️❤️’, ‘Siempre hermosa! Siempre naty❤️😍 lluvia de ❤️❤️❤️❤️’ y ‘Hermosos los 2’, fueron los elogios más destacados.

Otras Noticias