Televisión

MasterChef "La Revancha": El Polaco quedó afuera en una noche de platos peruanos

El certamen de cocina tuvo un nuevo eliminado en la noche del domingo.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:04

Este domingo 24 de abril, en la pantalla de Telefe se vivió una nueva gala de eliminación en "Masterchef Celebrity La Revancha" el nuevo programa luego de la tercera edición de la competencia de cocina.

Con la premisa de preparar distintos platos peruanos, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk​ quedó afuera de la competencia porque no cumplió con los requisitos básicos de la preparación.

Luego del anuncio del jurado, la pareja de Barby Silenzi expresó: "Me hubiese gustado quedarme un poco más, pero tuve el peor plato de la noche. Me llevo el mejor recuerdo de MasterChef, porque es algo que marcó mi vida".

Luego agregó: "Siempre es un placer estar acá. La paso muy bien y aprendo...Me encantó venir a La Revancha", cerró y se retiró cantando como es su costumbre.

Con la salida de Mica Viciconte y el cantante ahora quedan en carrera por el millón y medio de pesos: Analía Franchín, Victoria Xipolitakis, Sofía Pachano, Georgina Barbarrosa, Micaela Viciconte, Vicky Juariu Braier, el músico Joaquín Levinton y la periodista María O'Donnell.

 

Otras Noticias