Atrevida

En tanga, Jimena Barón se fotografió en todas las posiciones

La cantante disfrutó de una tarde cálida y levantó la temperatura.
martes, 26 de abril de 2022 · 09:54

Esperando presentar su nuevo disco, Jimena Barón sigue instalada en su departamento "craneando" ideas para el nuevo año luego de su regreso a los medios en 2021 de la mano de Marcelo Tinelli.

La actriz estuvo en Miami grabando nuevos temas y luego se fue de vacaciones a México junto con su novio Matías Palleiro a quien "blanqueó" la relación luego de varios meses de contacto.

Con posteos diarios en sus redes sociales, La Cobra sorprende desde la cotidianeidad de su hogar en las actividades con su hijo, pero ahora sorprendió con una sesión casera y muy hot durante una limpieza de cutis.

"Entangada", Barón paseó por su departamento dejando a la vista su impresionante colaless que fotografió desde todos los ángulos para felicidad de sus más de 5.9 millones de seguidores.

En remera y en tanga, la ex de Daniel Osvaldo expresó: “Hoy en plena limpieza facial me hice la hot por toda la casa para ver qué onda y no se bien qué onda, seguro lo borre”, escribió Jimena tentando a sus seguidores a contestar su mensaje.

Con más de 140 mil “me gustas” los fanáticos expresaron: "Yegua", “Mi pregunta es donde estan los 2km de intestino que supuestamente tenemos. Sos una bomba”, "Fuega", “Yo también me hago la limpieza facial, pero no quedo asiii”, "Te amo", “Si queres podes hacerte la hot en la mía”, "Cremita", “No lo borresss, sos una bomba”, entre otros.

 

Otras Noticias