CANCELACIÓN

Cancelaron a Tini y María Becerra en México, ¿Por qué?

Un tema de las jóvenes cantantes no podrá sonar en las radios y la razón dejó impactados a sus fanáticos.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:49

Tini Stoessel y María Becerra viven días agitados. Su vida personal esta en boca de todos pero ahora las envuelve la cancelación que les hizo México. El insólito motivo se basa en el contenido de uno de sus temas. De este modo su canción sonará más por el momento en el país azteca.

En  Socios del espectáculo comunicaron una mala noticia para los millones de fanáticos de ambas estrellas en el mundo. Lussich se lanzó con todo e informó: “Tini y María Becerra fueron canceladas por la canción Miénteme”. A la hora de brindar los argumentos por los que en el territorio azteca se tomó esa decisión, resaltó que “hay un récord de femicidios y violencia de género, y dicen que la letra potencia actitudes de violencia, de celos y de posesión”.

Si bien el tema ya tiene un año de vigencia porque fue lanzada el 29 de abril de 2021, en México explotó recién en las últimas dos semanas. En tanto, en la plataforma de videos de YouTube ya supera las 340 millones de reproducciones. Los casos de los últimos días fueron el detonante para que decidieran que no podrán reproducir la exitosa canción. 

Otras Noticias