‘PODRÁN??!’

De costado y con un brutal escote, Flor Peña beboteó ante la cámara

La capocómica e actriz dejo a la vista una vez más toda su belleza con una simple postal.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:21

Lo mejor de Florencia Peña es toda su naturalidad con la que encara cada uno de sus trabajos. En este caso, la capocómica posó de costado y con un brutal escote gracias a una remera verde que así lo permitió, más allá de que sus curvas se lucieran, lo que reflejó la sensual postal fue la sencillez y lo fácil que hace ver cómo hacer lucir mejor su trabajada figura.

La voluptuosa blonda beboteó en la foto y causó una catarata de halagos por parte de los millones de seguidores. Desde ‘Bella 🌹🌹🌹’pasando por ‘Bomba divina 🔥’ y otro usuario de Instagram que comentó su publicación con un: ‘Y yo lo estoy intentando, no me veré como vos, pero tengo lo mío a mis 45 😉😁😂’.

En otras publicaciones en la misma popular red social, recientemente compartió algunos consejos para ejercitar mejor algunas partes puntuales y estratégicas de la figura. Sus seguidoras estuvieron agradecidas, por los consejos y por su belleza que estuvo envuelta en un conjunto de entrenamiento negro, que consistió en un top escotado y ajustado y una calza pegada a sus curvas.

Otras Noticias