CON LOS ANIMALES NO

Una influencer nacional se sumó a la polémica de la eutanasia a animales

Se trata de una comediante quien cruzó en las redes al intendente Soler y dijo ´'los sacrifiquemos a ellos'
miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:18

Desde hace unos días  el intendente de Ullum, Leopoldo Soler,  esta en el foco de la tormenta, luego de confirmar que estaba trabajando en un proyecto para crear un refugio para perros callejeros y que en el caso de que los animales no fuesen reclamados por sus dueños, pasado un tiempo prudencial, serían sacrificados.  De inmediato recibió miles de criticas, por lo que al día siguiente el mandatario dio marcha atrás con su propuesta.

Pero el tema quedó caldeado y muchos medios a nivel nacional se hicieron eco de lo que pasaba en San Juan. A su vez quienes vieron la noticia comentaron lo que pensaban. Entre ellos estuvo Marta Tarres, influencer y comediante cordobeza que a su vez es protectora de animales. 

Es así como Mar Tarrés, quien es popularmente conocida por luchar contra "la gordofobia" y por ser amante de los animales, emitió su idea respecto a lo que señaló Soler. Con una publicación que generó más de 5 mil likes y más de 1.500 comentarios, en su mayoría sorprendidos por la medida propuesta.

Ella usualmente, en sus redes, explica lo importante que es adoptar con responsabilidad y la atención sanitaria que cada animal requiere. Y asimismo utilizó las redes sociales para compartir la noticia y comentar: "MEJOR CAMBIEMOS EL TÍTULO! Si los políticos no hacen nada bueno en 6 meses los  sacrifiquemos a ellos les parece bien ? Confirmen". A ellos varios se sumaron en repudio al proyecto que no fue. 

Otras Noticias