EN REDES

El primer mensaje de Rodrigo De Paul tras de conocerse su romance con Tini Stoessel

Desde que se confirmó su romance, la pareja está en boca de todos, expectantes de sus publicaciones en redes sociales.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:38

Los rumores sobre el nuevo romance de Rodrigo De Paul no dejaban de crecer. Y se convirtieron en realidad. Porque el lunes se hicieron públicas las fotos donde se lo podía ver de la mano junto a la reconocida cantante Tini Stoessel en Ibiza. En las últimas horas, el jugador emitió un mensaje en su cuenta de Instagram, luego de que estallara el escándalo.

El vínculo venía siendo tema en los medios hace varios meses, pero aún faltaba la imagen que lo certificara oficialmente a pesar de ser un secreto a voces. Con esto, además, se dio por confirmada la separación de Camila Homs, con quien el volante del Atlético Madrid tiene dos hijos.

El mensaje de Rodri De Paul fue para el resto "A lo de Tita", se lo envió a quién maneja uno de los mejores lugares para comer en Villa del Parque. El mensaje de De Paul fue difundido este miércoles por la noche.

"Bueno, ahí a Lean y a 'A lo de Tita', les quería mandar un beso muy grande y a todos los trabajadores, espero que estén muy bien y ojalá algún día pueda conocer su comida que me dijeron que tiene platos riquísimos", fue el primer mensaje que envío De Paul luego de conocerse su romance con Tini.

 

 

 

fuente minutouno

Otras Noticias