‘Si hay video acá hay video en…’

En tanga y corpiño, Cinthia Fernández se movió en un fogoso video

La panelista y modelo encendió a sus seguidores y seguidoras con imágenes en las que se mostró con un conjunto de ropa interior.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:01

 ‘Si hay video acá hay video en...’, escribió Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram en una de sus últimas publicaciones. La panelista y modelo se movió en un mini video luciendo sus curvas con un conjunto de ropa interior negro. En corpiño y mini tanga la morocha le preguntó a sus seguidores y seguidoras si querían ver la continuación del primer video. ‘¿Subimos la apuesta?’ preguntó ocurrente.

También con el mismo look, pero días atrás y en la misma red social, la famosa instagramer escribió en una publiación: ‘Cómo Eva solo en el paraíso de @divasplayok sino acá nos censuran 🙈🤣🔥. Hoy de noche subo video para ir a dormir, vola’ a suscribirte … dejo el link en la bio de mi perfil’, mientras posaba de espalda.

La modelo e influencer compartió con sus millones de seguidores y seguidoras un adelanto de lo que será su más reciente contenido en la plataforma en la que las famosas se muestran sin censura. Con un conjunto de ropa interior negro que resaltó sus curvas por estar compuesto de encaje, ella hizo delirar a sus fanáticos.

Otras Noticias