Belleza y estética

Ácida: La opinión de Graciela Alfano sobre los cosméticos de Wanda Nara

La mediática contó una experiencia personal con amigas al probar un labial.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:30

Desde hace algunos meses, Wanda Nara lanzó su línea de cosméticos que, en un primer momento fue de venta online pero luego la rubia llegó a Argentina e instaló en un reconocido centro comercial un negocio al que ya visitó en dos oportunidades.

Con mucha publicidad en las redes sociales sobre distintos productos destinados a la belleza, la rubia se instaló en el mercado de la estética y las ventas comenzaron a crecer.

Si bien muchas famosas e influencers se animaron a los maquillajes, Graciela Alfano no dudó en ir contra la mujer de Mauro Icardi cuestionando la calidad de los cosméticos.

"No son buenos. Unas amigas, con las que una vez por semana bromeábamos, se fueron a comprar unos rouges...", comenzó diciendo Graciela en referencia al nuevo proyecto de la empresaria instalada en París.

En una charla con Estefi Berardi en el programa de Ángel de Brito, la mediática no se quedó callada y agregó qué le dijeron sus amigas tras probar el labial de la marca de Wanda: "Jodían y decían 'no se los des ni a tus nietas para jugar' porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés", sentenció.

Frente al comentario, la joven panelista de "LAM" (América) recordó: "Yo dije eso mismo y Wanda se enojó", finalizó.

 

Otras Noticias