Súper Sensual

Con una remera negra, Nati Jota posó sentada desde un balcón

La joven influencer sacó a relucir toda su belleza con una sensual e infartante postal. ‘Todo rosa, todo’, escribió.
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:00

Nati Jota encendió las redes sociales con una sensual e infartante postal que compartió el pasado miércoles. Sentada en lo que parece ser un balcón, con medias rosadas en primer plano, la joven influencer lució además un mini short negro y una remera corta del mismo color, la cual hizo denotar el tamaño de sus pechos.

Mirando hacia un costado la joven blonda posó sin hacer caso a las críticas que siempre pueden aparecer en Instagram. A lo que seguro si le hizo caso es a los miles comentarios de sus millones de seguidores y seguidoras, quienes la mimaron con de todo. ‘Sos hermosa’, ‘Un bombón 😍😍😍😍’ y ‘Perfecta 🔥🔥🔥’, fueron los elogios más destacados.

Por otro lado, Nati lejos estuvo el pasado 25 de abril de calentar las redes con algunos de sus sensuales looks. La joven y exitosa influencer compartió cuatro imágenes en una publicación de Instagram que despertaron la tierna reacción de sus seguidores y seguidoras en los comentarios. La rubia se mostró con su perra Olivia, y ambas fueron sensación.

Otras Noticias