INFARTANTE

Silvina Escudero celebró el Día del Animal con una sensual historia

Con un jeans gris pegado a sus curvas y una remera blanca corta, la morocha miró hacia un costado y acarició un caballo.
viernes, 29 de abril de 2022 · 16:40

Es conocido que Silvina Escudero es amante de los animales y que siempre que puede demuestra su cariño inmenso por sus mascotas en sus redes sociales. La morocha salió a festejar el Día del Animal con una encendida postal en la que recordó una serie de fotos con distintos animales.

Entre esos animales, la sensual bailarina apareció acariciando un caballo. La fogosa imagen tuvo a la modelo luciendo un jeans gris pegado a sus curvas y una remera blanca corta, además de su infartante mirada. En otras imágenes, apareció sosteniendo un pingüino, un ternero y una pareja de papagayos.

Por otro lado, Silvina compartió una publicación en la que recordó a diferentes mascotas que tuvo a lo largo de su vida: ‘Poupeé Tom Jack Chiqui Rayo Tiza Brako Gitana Galana Mulata Titan Lucca Matilda Ámbar Afrika Branca… muchos me cuidan desde arriba… todos son mis bebés’, escribió la sensual morocha desde Instagram.

Otras Noticias