Televisión

Noche de sábado: más famosos se suman a PH

Andy Kusnetzoff se prepara para un programa especial de anécdotas y buenos momentos.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:13

En el comienzo del fin de semana, la televisión ofrece distintos programas televisivos para los que deciden quedarse en casa.

En Telefe, desde hace poco menos de un mes, se lanzó la sexta temporada de "PH, Podemos hablar", el exitoso ciclo conducido por Andy Kusnetzoff que repitió el formato de un programa que entretiene y saca las mejores historias a los entrevistados.

Este sábado 30 de abril, a las 22 horas, el canal de las pelotas recibirá a cinco nuevos famosos que se sumaran al "Punto de Encuentro" guiado por el ex CQC.

En esta ocasión Jesica Cirio estará presente anticipando el regreso de "Morfi" de la mano de Jey Mammon. Otra de las invitadas será Cande Molfese, la actriz que luego de su separación del cantante Ruggero Pasquarello, se reinventó y hoy es una gran influencer en temas de amor propio.

El conductor también contará con la presencia de Eugenia Tobal que está a punto de presentar un libro sobre la maternidad al que llamó: “Esa Nueva Piel”. La lista de invitados se completará con la participación del ex arquero Luis Islas y el cocinero francés Christophe Krywonis.

 

Otras Noticias