Puro amor

Tamara Báez mostró sensual su nuevo tatuaje

La mediática tiene una nueva marca en la piel en muestra de amor por L-Gante.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:13

Felices por la llegada de Jamaica a sus vidas, Tamara Baéz y L-Gante celebraron recientemente los siete meses de su hija y aprovecharon las redes sociales para mostrar los resultados del tramo final de la construcción de su casa en General Rodríguez.

Ahora instalados en una cómoda residencia en un barrio cerrado, la familia espera regresar a su barrio y disfrutar de su casa propia.

Luego de algunas crisis y rumores de infidelidad por parte del cumbiero, la rubia quiso demostrarle su amor y por esa razón decidió tatuarse en su piel un detalle muy importante para el cantante popular.

La sensual madre, asistió a su tatuador de confianza quien estampó en su piel un dibujo que simula un pergamino con el lema: “Cumbia 420″.

Tanto Tamara como el profesional compartieron el resultado del trabajo felices por cómo quedó: “¡Genia total! Fue un caos el día de ayer con tanta gente, pero me tuvo toda la paciencia y pudimos meter esa tinta igual”, expresó en agradecimiento a la predisposición de Tamara.

La pareja vive su gran momento y así lo comparten en sus redes sociales. Hace algunas semanas la rubia compartió una foto junto a Elián desde la intimidad de su cama.

Otras Noticias