Increíble

De espaldas y con el jeans roto, Noelia Marzol deslumbró en blanco y negro

La actriz y bailarina compartió en el comienzo de semana tres infartantes postales que enloquecieron a sus seguidores.
martes, 5 de abril de 2022 · 17:27

Noelia Marzol se fotografió por triplicado el pasado lunes y mostró los resultados en su cuenta de Instagram. La increíble blonda se mostró en dos posiciones, de frente sentada tapando sus pechos y de espalda mostrando toda la belleza de sus curvas. Todas con la particularidad de estar en blanco y negro.

El jeans oscuro que lució la rubia bailarina le quedó pegado al cuerpo y estaba rasgado en varias partes. Por su puesto que sus millones de seguidores y seguidoras se volvieron locos con su trabajada figura. Los comentarios elogiosos y los corazones no tardaron en llegar para la artista.

Por otro lado, la blonda que estuvo de vacaciones luego de una temporada exitosa de 'Sex' en Carlos Paz, descansó en las playas mexicanas sin la compañía de su marido que no pudo viajar por cuestiones laborales. De regreso a Argentina, la rubia cambió su look y se aplicó extensiones de pelo que encantaron a sus fanáticos.

Aún relajada y entre Córdoba y Buenos Aires, porque Ramiro Arias fue vendido a un club del interior del país, la bailarina no dudó en realizar un compilado de sus fotos más calientes de sus redes sociales.

Otras Noticias