‘Tan imparable’

Con un conjuntito negro, Sol Pérez mostró sus abdominales

La conductora lució orgullosa en Instagram el fruto de su trabajo en el gimnasio.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:45

Sol Pérez no parece tener fondo en cuanto al cansancio para el arduo trabajo en el gimnasio. La actriz y periodista que la rompe en la tele, también lo hace día a día con sus exigentes rutinas de ejercicios, en donde se la ve levantando mucho peso, y realizando numerosas sentadillas.

El pasado martes, la morocha ex chica del clima incendió las redes sociales con su publicación en Instagram. Luciendo orgullosa el fruto de su trabajo en el gimnasio se mostró en un mini video a modo de publicación en la cual posaba con un conjunto deportivo negro. Calza corta pegada a su figura, al igual que su corpiño deportivo.

Y pareciera que, para Sol, gran parte de su vida se tratara de entrenar.  ‘¡Armemos una Playlist colaborativa! ¿Qué tema no nos puede faltar para estar bien arriba?’, escribió el pasado sábado en una publicación. La sensual conductora les propuso armar una lista de temas para estar bien arriba a la hora de entrenar. El detalle sensual siempre presente en su vida, fue que en el video apareció con un look muy sensual, pero de entrenamiento.

Fiel a su estilo, la morocha apareció en las imágenes con un atuendo que denotó la belleza de sus curvas. Un corpiño deportivo negro y una calza corta y ajustada gris los cuales la hicieron lucir hermosa como siempre sus seguidores y seguidoras se lo hacen saber en los comentarios de sus publicaciones.

Otras Noticias