EXTRAÑANDO EL VERANO

Es otra: Ivana Nadal mostró su cambio de look en bikini

La panelista y modelo se mostró súper sensual en su cuenta de Instagram desde la comodidad de su hogar, añorando los tiempos de color.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:42

Ivana Nadal se lució el pasado miércoles con un sensual look que mostró por triplicado en su cuenta de Instagram. La morocha fitness se mostró en microbikini multicolor en tres atrevidas postales y sus seguidores quedaron en llamas por lo que quedó a la vista.

Justamente lo que quedó a la vista de la famosa modelo de redes sociales fueron sus trabajados abdominales. En cada foto la panelista posó diferente. Beboteando en cada una de las imágenes, la morocha recibió cientos de elogios y corazones. ‘Nublado pero algo me broncee eeee’, escribió en el epígrafe de la publicación.

‘Ay por favor necesito volver a sentir esa magia de viajar. De pertenecer al mundo entero. Falta poquito. ¿Dónde crees que voy? Te leo’, escribió Ivana Nadal en la popular red social el lunes 7 de abril. La morocha decidió empezar la semana con noticias suyas para sus seguidores y seguidoras, que fieles a ella y todo el material que va publicando se volvieron locos con posibles novedades.

La modelo compartió a modo de publicación dos sensuales postales desde una paradisiaca playa, recuerdo de algunas de sus vacaciones. La famosa sabe cómo llamar la atención de sus más 2.7 millones de fanáticos en el popular sitio, y en este caso lo hizo mostrándose con un traje de baño que denotó sus trabajadas curvas. Toda de negro, corpiño, tanda y lentes de sol derritió toda la pantalla.

Otras Noticias