Buscando la primicia

Ricardo Montaner usó Twitter y negó el nacimiento de Índigo

El cantante se burló de los medios que dieron la noticia sobre el nuevo integrante de la familia.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:25

Este miércoles en horas de la tarde, la noticia sobre el nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo ocupó las primeras planas de los medios nacionales e internacionales.

Finalmente y con el paso del tiempo y las felicitaciones en las redes, Ricardo Montaner salió en Twitter a negar la información pero a dar pistas sobre la llegada inminente del nuevo integrante de la familia.

A través de la red del pajarito, el jurado de “La Voz Argentina” comenzó diciendo: “Calma, todavía falta”, luego agregó: “Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero”, sumó y para finalizar expresó: “Hoy en casa no se duerme”, dando a entender la inminente llegada del bebé.

Luego de las declaraciones virtuales del cantante, algunos usuarios no dudaron en decir: “Estamos todas en trabajo de parto con Evaluna”… ¿Aún no nació? Qué confusión ya estábamos todos festejando. Esperamos entones que el abuelo lo anuncie. Mucha suerte”, comentó.

También y para bajar la ansiedad y los nervios, Montaner posó en Instagram comiendo un sándwich y escribió: “Mientras espero a Índigo”.

Otras Noticias