INFARTANTE

De espaldas y de frente, Sol Pérez lució un vestido pegado a sus curvas

La morocha conductora se vistió con un atuendo rojo que embelleció su trabajada figura.
viernes, 8 de abril de 2022 · 17:58

Sol Pérez enloqueció a sus seguidores y seguidoras con cinco sensuales postales. La morocha conductora compartió en su cuenta de Instagram las imágenes en las que lució un vestido elegante y ajustado. Tanto así que sus curvas se lucieron en ese atuendo rojo con el cual posó de varias formas.

La periodista lo dio todo el jueves con su look. Es que su trabajada figura se vio embellecida y sus fanáticos que la siguen en Instagram simplemente se volvieron locos con ella. Los comentarios elogiosos no tardaron en llegar para ella, y los corazones en forma de ‘Me Gusta’ fueron el premio que le dejaron los millones de admiradores.

Pero el jueves de Sol no podía no tener las clásicas historias en la famosa red social, con las cuales enciende a sus seguidores y seguidoras con arduos movimientos parte de su entrenamiento.

Con diferentes ejercicios de pierna, la morocha lució un conjunto deportivo compuesto de una calza corta animal print en blanco y vivos negros, más un corpiño y unas zapatillas grises. En uno de los minis videos, la famosa conductora, que la rompe en las redes sociales, ejercitó sus piernas con una de ellas extendida hacia arriba y la otra flexionada sobre un cubo de madera. En las otras imágenes, se pudo ver a la ex chica del clima con unas mancuernas realizando peso muerto con el mismo atuendo.  

Galería de fotos

Otras Noticias