Televisión

Flor Peña debutó en América y las redes no la perdonaron

La actriz llegó al canal de Daniel Vila con un formato que causó polémica.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:54

Este lunes a las 22 horas en la pantalla de América, Florencia Peña estrenó su programa "La puta ama" luego de su salida de Telefé.

La rubia dio inicio a su nuevo ciclo con una canción polémica y, de inmediato, en Twitter su nombre se convirtió en Trending Topic por algunos tuis lapidarios colmados de críticas.

El nuevo ciclo de Peña ofrece humor, canto y baile de la mano de un equipo formado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el "Chino" D´Angelo.

Apenas comenzado el programa, la mediática definió a su ciclo como un "late night pegado un cinta sketch". Luego la conductora agradeció a la señal "la libertad de dejarnos jugar" porque, Flor dijo, "la transgresión siempre está afuera de la tele y ahora, la estamos haciendo adentro".

 

Después de la introducción llegaron los sketches, en donde se vio a Dan Breitman en su rol de "Florencio", una especie de "Susano" en el ciclo de Susana Giménez. Posteriormente "Momento de última: la única realidad", otro momento de humor pero en este caso de un noticiero. 

Si bien estas no fueron las únicas parodias del programa, en Twitter y con el paso de los minutos, las críticas crecieron a pasos agigantados de varios usuarios que no perdonan a Peña por sus escándalos políticos, sobre todo en época de pandemia. 

 

 

Otras Noticias