FINAL FELIZ

El acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno: dinero, auto, casa y más

La expareja logró establecer un monto para la cuota alimentaria y sumó otros derechos para sus hijas.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:43

Este lunes Paulo Londra y Rocío Moreno ya firmaron el acuerdo en el que se definió una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común -Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses. Moreno y el músico se reunieron y dejaron atrás sus diferencias. Esa fue la cuarta vez que él vio a Francesca.

Los papeles que firmaron el lunes abarcan mucho más que la “compensación” que ella pidió por haber dejado a un lado su carrera y estudios para acompañarlo a él en la música y por la que esta semana iban a tener una audiencia. Aunque Ana Rosenfeld -representante legal de Rocío- no quiso dar cifras públicamente, Ángel De Brito sí lo hizo en sus redes sociales. El músico deberá abonar $450 mil mensuales y se hará cargo de la obra social de las nenas y de su exmujer.

A continuación, algunos de los puntos sobresalientes del acuerdo:

-Compensación económica, ya que ella estudiaba Ciencias Veterinarias en las afueras de Córdoba Capital cuando él le propuso volver para mudarse juntos. Ella lo acompaño en su proyecto musical y un año después tuvieron su primera hija.

-Cuota alimentaria y “todo lo que las nenas necesiten”.

-Obra social, hasta ahora Rocío pagaba la cuota de la prepaga con el dinero que él le iba pasando por mes. Según gente cercana era el padre de él quien le transfería a una cuenta bancaria de a diez o veinte mil pesos, por lo general cuando ya estaba en negativo.

-Casa, Rocío y sus hijas vivirán en un hogar nuevo, no en el inmueble que está al lado de sus ex suegros y que Londra había comprado cuando comenzaron a convivir. La joven ya eligió el lugar, que es cerca de lo de su madre, donde vive ahora para tener ayuda con sus bebas. Pronto se mudará.

-Régimen Comunicacional, aunque Londra siempre tuvo las puertas abiertas para ver a sus hijas cuando él quisiera. Esperan que, de ahora en más, se revincule con ellas. A Francesca la habría visto solo cuatro veces en sus dos meses y medio de vida: la cuarta fue en la mencionada reunión ya que Rocío amamanta y la llevó para tenerla cerca.

Luego de firmar el acuerdo con su expareja y padre de sus hijas, Rocío Moreno dialogó con Intrusos (América) y no ocultó su emoción. “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, dijo entre lágrimas. Y agregó: “Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”.

Rosenfeld remarcó que este caso va a sentar un precedente en lo relacionado con la compensación económica: “A veces se menosprecia la labor de la mujer si no pasó por el Registro Civil y no se habla de ‘ganancialidad’, pero lo que hace una mujer conviviendo es fundamental. Es este caso logramos recomponer los derechos de Rocío”.

 

 

 

 

fuente teleshow

Otras Noticias