Televisión

"Pueden poner otro canal": Flor Peña salió a defenderse luego de su debut

La conductora respondió las críticas y los insultos en las redes sociales.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:53

Este lunes 9 de mayo debutó Florencia Peña en América, luego de su salida de "Flor de Equipo", el ciclo de las mañanas de Telefé.

"La put... ama", debutó a las 22 horas, dentro del horario de protección al menor, y las redes sociales no se quedaron calladas al opinar sobre el nuevo programa de la actriz.

Los contenidos del ciclo de actualidad y humor generaron un escándalo y repercusiones en todos los formatos. Jorge Lanata desaprobó la nueva apuesta de la señal de Daniel Vila que contó con el aval de otros periodistas y cientos de usuarios en las redes sociales.

Cansada de las críticas, Florencia Peña realizó un descargo tras los cuestionamientos que suscitó en Twitter.

"Tranquilícense, no pasa nada. Pueden poner otro canal. No pasa nada, de verdad. Tranquilos", comenzó diciendo irónica la rubia en el monologo de apertura del día martes.

Flor aseguró que tiene en cuenta los comentarios y que escucha "las críticas de todos". "Hoy vamos a estar muy modositos. Ya se tiene que llamar La Pura Ama, para que no moleste. Sino la gente se molesta. Pongámosle La Pura Ama", dijo divertida dejando en claro que poco le interesan las opiniones de los demás.

Otras Noticias