Conflicto de pareja

Yanina Latorre reveló la razón de la separación de Tinelli y Valdés

La panelista no dudó en contar detalles íntimos sobre la separación del conductor y la modelo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:46

Este martes, en "LAM" (América) confirmaron la separación entre Marcelo Tinelli y Guille Valdés. Al parecer las diferencias entre los mediáticos luego de 9 años de relación y un hijo en común, comenzaron a comienzos del 2022 luego de las vacaciones en Punta del Este y por cuestiones irreconciliables.

Sobre los dichos de Ángel de Brito, Yanina Latorre agregó: “Guillermina y Marcelo venían mal, tenían una crisis profunda. Todo empezó después de sus vacaciones donde tuvieron diferencias en la convivencia”, comentó la rubia.

Luego agregó: “El tema es que Guillermina tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante (frutos de su relación anterior con Sebastián Ortega) y Tinelli tiene a los suyos (Candelaria y Micaela, con Soledad Aquino; y Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles), y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir”, comentó dijo que luego de las vacaciones, Marcelo se fue con sus hijos a México lo que habría molestado a la ex modelo.

Finalmente la polémica mediática aseguró que la decisión de terminar la relación fue de la rubia y que el conductor no está tan convencido.

 

Otras Noticias