Relaciones

Mostrando la panza, la China Suárez se mostró muy cerca de un cantante

La actriz, lejos de los escándalos con Mauro Icardi, tiene a un nuevo candidato en la mira.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:37

La China Suárez se mantiene vigente en las redes sociales, por cuestiones laborales y también cosas del corazón.

La rubia terminó su relación con Armando, su novio español y, según Wanda Nara, intentó comunicarse nuevamente con Mauro Icardi, usando el celular de un amigo en común sin llegar a nada.

Ahora y luego de bailar osada con una remera corta que dejaba su vientre a la vista, la también cantante estaría comenzando una relación con Rusherking, la ex parece de María Becerra, según informó la periodista Karina Iavícoli.

"Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera", afirmó la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) sobre el encuentro de los mediáticos en la noche del jueves.

"De vuelta cenaron juntos", aclaró la periodista luego de recordar que la semana previa habían comido "hamburguesas veganas".

"Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking", contó Karina y para finalizar agregó: "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad".

Otras Noticias